Cómo descargar lista de reproducción de Youtube a MP3/MP4 gratis

Los usuarios de YouTube suelen ordenar sus clips de vídeo y agruparlos en listas de reproducción clasificadas por temas. Con un descargador de YouTube como MiniTool uTube Downloader se puede descargar y convertir fácilmente de YouTube a MP4, MP3, etcétera. Sin embargo, en ocasiones nos preguntamos ¿cómo descargar lista de reproducción YouTube a formatos MP3, MP4, WAV u otros?

Primero, vamos a responder a estas 2 preguntas:

¿Por qué descargar una lista de reproducción de YouTube?

  • Es posible que ya hayas terminado la tarea de crear lista de reproducción YouTube y que quieras descargarla entera a tu PC.
  • También es posible que quieras descargar una lista completa de vídeos sobre una afición o sobre un idioma extranjero en particular.
  • Puede ser que desees descargar una serie de televisión al completo para verla mientras viajas.
  • O puede que quieras descargar lista de reproducción YouTube en formato MP3.

¿Puedes descargar una lista de reproducción de YouTube completa?

La respuesta es positiva. Con un programa de descarga de listas de reproducción de YouTube puedes descargarlos masivamente. Aquí se encuentran los mejores programas para descargar lista de reproducción YouTube.

EL mejor programa descargador de listas de YouTube — MiniTool uTube Downloader

Existen cantidad de programas para descargar vídeos YouTube disponibles en el mercado, pero la mayoría de ellos adware, spyware y entrometidas barras de herramientas. Por suerte, MiniTool uTube Downloader es una de las pocas excepciones. Este descargador de YouTube es sencillo de usar, altamente personalizable, sin anuncios y no incluye incorporado ningún programa más.

El programa de descarga de YouTube MiniTool no sólo puede descargar una lista de reproducción al completo, sino que también es capaz de descargar vídeos sueltos de YouTube y los subtítulos de los videos.

Características principales del programa Free MiniTool YouTube Downloader.

  • Absolutamente gratuito y sin anuncios.
  • Puedes descargar todos los vídeos que quieras, sin limitación
  • Puedes descargar videos de YouTube sin virus y disfrutar del servicio libremente.
  • Puedes descargar los subtítulos y guardarlos como fichero .srt.
  • Puedes descargar lista de reproducción YouTube de manera gratuita.
  • Puedes convertir los vídeos de YouTube a formatos MP3, MP4, WAV y WEBM.

Artículo relacionado: Cómo convertir de YouTube a WAV

Ahora, vamos a ver cómo descargar varios vídeos de YouTube a la vez.

¿Cómo descargar una lista de reproducción de YouTube con MiniTool uTube Downloader?

Paso 1. Abre miniTool YouTube Downloader.

  • Instálalo en tu PC.
  • Lánzalo para llegar a su interfaz principal.

MiniTool Youtube DownloaderHaga clic para descargar 100%Gratis & Limpiar

Paso 2. Toca en el botón “Download”.

Copiar y pega la dirección URL de la lista de reproducción de YouTube y haz clic en el botón Download. O, también puedes hacer clic en el botón de Paste URL y luego hacer clic en el botón Download para continuar.

Paso 3. Elige un formato para guardar todos los vídeos.

Ahora, se te presentará la opción de elegir un formato de vídeo o de audio adecuado.

Por ejemplo, si quieres descarga una lista de reproduccion de youtube a formato MP3, puedes elegir el formato MP3 en este paso y, a continuación, hacer clic en el botón Download.

Cuando hayas hecho esto, el programa para descargar listas de reproducción de YouTube empezará a descargar y a convertir la lista de YouTube a formato MP3. Solo necesitas esperar hasta que se descarguen todos los ficheros.

Programa de descarga de YouTube MiniTool YouTube downloader, un programa sencillo y gratuito de edición de vídeo, puede ayudarte para descargar una lista de reproducción de YouTube rápidamente, porque te ofrece una alta velocidad de conversión. Puedes descubrir todos los detalles en el manual de MiniTool uTube Downloader.

El software MiniTool uTube Downloader puede descargar listas de reproducción de YouTube a MP3 de manera gratuita. Click to tweet

Otros programas de descarga de YouTube

Por lo general, hay otros programas de descarga que pueden ayudarte y, algunos de ellos, también pueden descargar listas de reproducción YouTube y guardarlas en MP3.

4K Video Downloader

Si buscas como descargar una lista de reproducción de YouTube, descubrirás que cantidad de usuarios utilizan 4K video downloader.

De hecho, 4K Video Downloader puede descargar un vídeo (o toda una lista de reproducción al completo, siempre y cuando no tenga más de 24 videos), aparte de convertirlos a un formato diferente — ya sea de vídeo como de audio, entre los que se incluyen MP4 y MP3. Este programa de descarga de vídeo, también permite descargar los subtítulos para cada vídeo y es incluso capaz de descargar los nuevos vídeos de YouTube en 3D y los vídeos en 360 grados.

Ten en cuenta que este programa descargador de vídeos de YouTube se financia por la publicidad. Si deseas descargar listas de reproducción y listas de reproducción con subtítulos más largas, puedes valorar pagar la cuota de £7.95 (unos 10€) y comprar licencia válida de por vida para tres ordenadores PCs. La versión Premium no solo elimina la publicidad, sino que además permite suscribirse a canales y descargas ilimitadas.

KeepVid.Pro

KeepVid.Pro, que ahora se llama iTubeGo, es una herramienta gratuita en línea para descargar y convertir listas de reproducción enteras de YouTube a MP4, siempre y cuando aceptes las condiciones de uso.

¿Cómo descargar lista de reproducción YouTube?

Ahora, sigue los siguientes pasos para descargar listas de vídeos y música de YouTube utilizando el programa de descarga iTubeGo.

Paso 1: Visita el programa en línea para descargar lista de reproducción YouTube gratis.

Paso 2: Copia el enlace que tiene la lista de reproducción de videos de YouTube y pégalo en la caja de búsqueda.

Paso 3: Haz clic en Download Now para empezar a convertir la lista de YouTube a MP4 gratis en línea rápidamente.

Paso 5: Haz clic en el botón Download para guardar el archivo MP4 cuando se cargue la lista de reproducción.

Servició de descarga de YouTube en línea gratuito iTubeGO. Podrás ver que esta página tiene algunos anuncios. Puedes descargar cualquier vídeo de YouTube, Instagram, Facebook, Dailymotion, Vimeo, etcétera. Pero si lo que de quieres es descargar y convertir de YouTube a MP3, necesitarás probar algún programa convertidor de YouTube a MP3, como MiniTool uTube Downloader.

Lista de reproducción de YouTube

youtubeplaylist.cc es otro programa para descargar listas de reproducción YouTube que te permite realizar copias de seguridad de vídeos, listas de reproducción, canales y subtítulos de YouTube, Facebook, Vimeo y otras páginas webs de vídeos con una calidad alta.

Este te permite descargar una lista de reproducción de YouTube, pero no puede descargar varios vídeos a la vez. En general, cuando descargas listas de reproducción de YouTube con este, necesitarás guardar los vídeos uno por uno o exportar el enlace de descarga y utilizarlo en un gestor de descargas.

Consejo: puedes descargar 4 videos al día y descargar 15 videos si registras una cuenta de usuario, con una Cuenta Premium puedes descargar vídeos ilimitados.

Comparación de los 4 programas para descargar listas de reproducción YouTube.

Escritorio

MiniTool uTube Downloader

  • Es un convertidor de vídeo de alta velocidad.
  • Ofrece una interfaz limpia y sencilla.
  • Puede descargar y convertir vídeos de YouTube a otros formatos de vídeo y audio.
  • Descarga los subtítulos en formato .srt.
  • Puede descargar listas de reproducción de YouTube a MP3, MP4 o otros formatos de archivo.
  • Te permite descargar videos de YouTube sin peligro de virus.
  • Permite descargar y convertir vídeos ilimitados.

Por ahora, solo puede descargar vídeos de YouTube.

4k video downloader

  • Descarga los subtítulos en formato .srt formato.
  • La edición gratuita lleva publicidad.
  • Debes elegir la versión Premium si deseas descargar vídeos con subtítulos y disfrutar así de un servicio de descarga infinito.

En línea

KeepVid.Pro

  • Puede descargar listas de reproducción YouTube y convertir los vídeos a MP4.
  • Es un programa para descargar listas de reproducción YouTube gratis.
  • No ofrece la posibilidad de convertir de YouTube a MP3.
  • Su página web lleva anuncios.

youtubeplaylist.cc

No ofrece la posibilidad de convertir de YouTube a MP3.
Su página web lleva anuncios.

  • Su página web lleva anuncios.

Llegado a este punto, supongo que debes saber ya que programa para descargar listas de reproducción YouTube debes elegir. En una palabra, si quieres descargar vídeos de YouTube ilimitados gratis y sin virus, además de descargar lista de reproducción YouTube a MP3 rápidamente, puedes probar el mejor programa de descarga de listas de YouTube gratis — MiniTool uTube Downloader. Después, comparte los vídeos descargados con tus amigos.

Artículo relacionado: ¿Cómo enviar archivos de grandes

5 consejos básicos sobre las listas de reproducción de YouTube

Lo anterior te muestra cómo descargar una lista de reproducción de YouTube a MP3 o a MP4. No obstante, muchos usuarios no conocen las listas de reproducción de YouTube demasiado bien. Llegado este punto, puede que te interesen los 5 consejos siguientes para las listas de reproducción de YouTube.

1. ¿Qué es una lista de reproducción de YouTube?

La lista de reproducción de YouTube puede ser pública o privada y consiste en una colección de videos.

Una lista de reproducción de YouTube sirve para organizar los videos alrededor de un tema específico o por su tipo. Por ejemplo, puedes crear una lista con una mezcla de vídeos de gimnasia épicos, o con tus mezcla o goles de fútbol favoritos. O también puedes crear lista de reproducción YouTube con una serie de vídeos elegidos al azar que quieras compartir con tus mejores amigos.

Las listas de reproducción de YouTube aumentan las posibilidades de que descubran tus propios videos. Si lo que quieres es proporcionarles a tus espectadores la mejor experiencia, tendrás que organizar los vídeos que hayas subido en la lista de reproducción. YouTube indiza las listas de reproducción y esto permite a los demás encontrar los distintos vídeos que hayas subido.

2. ¿Cómo crear una lista de reproducción en YouTube?

Por lo general, cualquiera puede aprender cómo crear una lista de reproducción YouTube y compartirla. Prueba los siguientes 2 métodos de añadir vídeos a una lista de reproducción.

Método 1. Busca el vídeo que te gustaría incluir en tu propia lista de reproducción y haz clic en los tres puntos verticales > Guardar a lista de reproducción. Elige Ver más tarde, Favoritos o una lista de reproducción que hayas creado antes, o haz clic en crear nueva para crear lista de reproducción YouTube nueva.

Método 2. Abre y visualiza el vídeo, dale al botón de guardar y elige la lista de reproducción que hayas creado, si no la has creado todavía, primero haz clic en crear lista de reproducción YouTube.

3. ¿Cómo editar una lista de reproducción de YouTube?

Elige la lista que quieres editar y haz clic en editar en la guía, luego clic editar.

A continuación, podrás ver la siguiente ventana, y podrás cambiar los títulos de la lista de reproducción, las descripciones, reorganizar o borrar vídeos de una lista de reproducción, etcétera.

a. Cambiar título: Pasa con el cursor sobre el título de la lista de reproducción, haz clic en el icono del lápiz y dale un nuevo nombre.

b. Añadir descripción: haz clic en añadir una descripción y, a continuación, escribe una explicación de sobre qué va la lista.

c. Cambia la configuración de privacidad de la lista: toca en ajustes de la lista de reproducción y, a continuación, elige entre los ajustes público, no listado o privado para cambiar el ajuste de privacidad de la lista de reproducción.

  • Los vídeos y listas privados son visibles solo para los espectadores que elijas.
  • Los vídeos y las listas de reproducción no listados pueden ser vistos y compartidos solo por los que tengan el enlace.

d: Reordenar la lista de reproducción: Pasa el cursor sobre el borde izquierdo del vídeo. Aparecerá una flecha de cuatro puntas cerca de la miniatura del vídeo. Arrastra y suelta para reordenar la lista de reproducción.

e: Más opciones: Pasa el cursor del ratón sobre el borde derecho del vídeo y elige Más, a continuación, podrás ver las siguientes elecciones.

  • Mover abajo
  • Añadir/editar notas
  • Establecer como miniatura de la lista de reproducción

Ahora, debes elegir una opción adecuada para organizar tu lista de reproducción. Una vez completes estos pasos, ya puedes decir que sabes cómo crear una lista de reproducción en YouTube.

Artículo relacionado: Tamaño de miniatura YouTube: todo lo que hay que saber.

4. ¿Cómo compartir tu lista de reproducción de YouTube?

Todas las listas de reproducción de YouTube, tienen su propia URL. Una vez ya sabes cómo crear una lista de reproducción en YouTube, ahora puedes compartirla para hacer SEO en YouTube y compartirla como vídeo de YouTube individual, a través de correo electrónico, blogs o redes sociales.

5. ¿Cómo descargar una lista de reproducción de YouTube?

Prueba el siguiente programa de descarga de vídeos de YouTube para descargar listas de reproducción de YouTube a MP3. MP4 o ficheros con otros formatos.

  • 4K Video Downloader
  • Pro
  • cc

Guía para principiantes sobre las listas de reproducción de YouTube: todo lo que necesitas saber. Click to tweet

¿Qué has aprendido?

En este artículo se han descrito 4 programas de descarga de listas de reproducción de YouTube para ti. Puedes elegir el más conveniente para descargar listas de reproducción de YouTube a MP3, MP4 u otros formatos.

Por favor, cuéntanos, ¿cuál elegirías tú?

También, has podido leer 5 consejos para trabajar con las listas de reproducción de YouTube, muy recomendables para los usuarios principiantes. Por ejemplo, hemos aprendido cómo crear una lista de reproducción en YouTube paso a paso.

Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, por favor, cuéntanoslo y te la resolveremos lo antes posible.Y si conoces cualquier otro programa para descargar listas de reproducción YouTube gratis y buenos, compártelo con nosotros y actualizaremos la lista rápidamente. ¡Gracias por adelantado!

Originally published at https://www.minitool.com on September 30, 2019.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.